Si cesara de soñarte


Lienzo: Sobre rosas. Emanuel Coulange-Lautrec.
                                               
”El amor verdadero es eterno, infinito y siempre
  igual. Es puro y no necesita demostraciones violentas:
  se ve con canas y siempre joven el el corazón”. 
                                                  Honoré de Balzac.





Musa de azul mirar 
y piel de armiño,
¿Si cesara de soñarte,
quien llenará 
entre confín y cielo el vacío?
Si cesara de soñarte,
¿Quién sería mi raíz?
No habría horas 
entre el claroscuro 
y el amanecer,
ni tinta en mi tintero 
ni versos en el lienzo 
del atardecer.

No existirían las montañas 
ni árboles de erguidos cuellos
ni Hadas en los cuentos 
ni un dragón surcando el firmamento.

Si dejara de soñarte…
Flor marchita 
entre las páginas de un libro 
y una carta 
sellada con un beso,
si dejara de soñarte 
mi mundo se extinguiría 
mas jamás 
de amarte dejaría.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares