Una sencilla petición


Lienzo: Carta de amor. John William Godward.

Muchas veces no es el silencio 
sino la palabra sencilla
que te dice “te quiero”,
la que brota de mi tintero
la que de seda viste
la que por ti existe,
la que te canta mi amor.
            Maria Mercedes.




Despierta la mañana 
sin que amanezca 
el amanecer,
tardía es la aurora
el sol 
niega aparecer.

Entre el trigal resuena
el redoble 
de un tambor,
corazón apasionado 
que repica 
con fervor,
alimenta los campos 
humedece la flor,
una nube sombría 
sin pudor.

Y le pido a la mañana 
y le suplico al creador,
que marchiten de sed 
los campos
que no suspire la flor,
solamente 
que el horizonte 
dibuje la figura
de mi amor…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares