Espero el misterio


Lienzo: Dama con ramo de violetas. Lilla Cabot Perry.
“Callar y quemarse es el castigo más grande 
  que nos podemos echar encima“.
                    Federico García Lorca.




Te seguiré siempre
en silencio, sin ruidos,
con el azul en los labios
con laureles,
en mis gemidos.

Seguiré tus pasos
amable, tranquila,
con la rima en la mano
con el alma manchada
con el corazón abatido.

Pisaré tus huellas
yo, en amor embebida,
tintero y pluma entre mis dedos
envueltos en gritos
llenando la hoja,
desnudando sentidos.

Seguiré tus pisadas
callada, sin latidos
por el prado de la esperanza
con el último suspiro,
te seguiré por siempre
aún en lo eterno 
aún, en el paraíso perdido...

Seguiré tu andar 
no imaginarás 
que marcho a tu lado, 
iré viviendo el sueño 
mis anhelos del pasado,
seguiré tu ruta 
la que marca tu huella
desde el abismo 
desde lo alto,
esperando el misterio,
esperando el milagro
que ata los cuerpos,
que funde las almas...

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares